Sobre nosotros

Quienes somos

Impomara Ltda., es una empresa familiar Chilena Española formada en el año 2014, no obstante cuenta con una vasta experiencia en el rubro de la construcción y venta de materiales relacionados con la misma, tras 30 años de comercialización e utilización de estos producto en el área de las reformas en España,

nace el proyecto de traer una pequeña parte de estos materiales a Chile. Materiales de origen Español que cuenten con la misma calidad, diseño y exclusividad por la cual son reconocidos mundialmente.

01

Nuestra Motivación

Ir en la búsqueda constante en materiales de primeras calidades con diseños notables de las principales fábricas de cerámicas en España. Todos nuestros productos son seleccionados con gran gusto por la singularidad de detalles, revestimientos con diseños únicos en aspecto y relieves, decorados que darán un toque exclusivo o como aquellos gres inspirados en las nobles maderas y en el caso de los porcelánicos que reinterpretan acabados originales que van desde el cemento hasta los mármoles más preciados.

02

Nuestra Misión

Brindar satisfacción total a nuestros clientes garantizando calidad y exclusividad en nuestros productos, para ello trabajamos directamente con proveedores, sin intermediarios.

03

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una alternativa de cara a nuevos  clientes a la hora de  dar forma a sus futuros proyectos y que se sientan satisfechos con nuestros materiales y de la atención recibida.